Naturaleza urbana en lo nuevo de Lupo Barcelona

La 080 Barcelona Fashion Week está dando mucho que hablar en cuanto a tendencias y diseñadores, hoy os hablamos de la firma Lupo Barcelona que ha presentado esta tarde sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17

La nueva colección Lupo by Meryl AW16 tomo como fuente de inspiración la arquitectura de la ciudad de Barcelona que se convierte en la protagonista de la colección.

Una colección de moda en estilo casual que nace de la dicotomía naturaleza vs. ciudad y que se presenta como una historia que empieza en la arquitectura modernista de Barcelona y que acaba conviviendo con la estética más racional de la ciudad.

Los colores de la nueva colección de Lupo Barcelona giran entorno a las tonalidades propias de la naturaleza como el ocre, el caqui y el crudo con colores urbanos como los azul denim, el berenjena y el rosa,. Jugando con patrones y texturas, se reinventan prendas clave para la temporada como los culottes, las faldas mini y midi de la colección anterior y se incorporan maxi abrigos, capas y piezas elaboradas con tejidos técnicos y pensadas para prendas Sport Chic.

Los looks de la firma de moda sin duda que están pensados para el día a día en un estilo casual pero muy chic donde los bolsos cobran mucho protagonismo. Aquí os dejamos con los looks de la nueva colección de la firma de moda, haz click sobre la imagen para ampliarla.

 

L

Post a new comment