Now trending

Necklace&Hat

Para terminar la semana os enseño un outfit muy sencillo con un vestido que ya habéis visto varias veces en el blog pero combinado de diferente manera. Esta vez quise darle todo el protagonismo a mis nuevos complementos, este collar taannn bonito y azul que me ha cautivado y este sombrero ya tan conocido por todas, agotado en la web y en las tiendas casi que también.
Hace dos semanas que iba buscando el sombrero y no lo encontraba hasta que al final ayer lo encontré y no dude ni un momento en hacerme con el y añadirlo a mi outfit.
Os gusta la combinación con el sombrero???
Para no perderos nada de mi súper finde seguirme en Instagram (@gossipmode)
Espero que disfrutéis del finde, tengo un post pensado para el domingo y espero que me de tiempo de hacerlo, así que mas tarde o mas temprano el domingo lo tendréis. Un beso y mil gracias por los comentarios y visitas.

RECORDAR QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ

Dress: Primark
Clutch: Zara
Hat: Zara (new season)
Necklace: Zara (new season)

SORTEO!!! LA PULSERA PUEDE SER TUYA!! AQUÍ

TWITTER ***** FACEBOOK ***** BLOGLOVIN

P

Comments (04)

  1. Puff es dificil decidir porque me encantan todos los looks que sacas,asi tan sencillos pero estilosos,pero he de reconocer,que este es mi favorito,me encanta como una prenda tan sencilla como un vestido negro (por cierto,me encanta el corte que tiene)lo haces tan especial solo con el excepcional collar (que va a ser mio pronto jijiji) y un sombrero,y estas magnifica!!!!! Un besote linda

Post a new comment