Now trending

New in

Hi!!!
Vamos con un post que me gusta mucho, enseñar mis nuevas adquisiciones jejejej. Ya son rebajas y estamos todas eufóricas pero…. algunas cosas no vale la pena comprarlas ya que para 2€ de dto me parece un timo, así que yo soy de las que me espero un poquito mas, por lo menos en estas jejejej. He decidido comprar lo que más falta me hacia y con lo que no podía pasar era sin kimono!!!! Las que me seguís por Instagram (gossipmode) sabéis que ayer encontré una súper ganga en Zara. Unos kimonos por 9,99 de 45,99 que valían!! Eso SI son rebajas xD.
Algunas cosas son de nueva temporada, pero a un precio tan irresistible que resulta igual de barato que en rebajas xD. Otras ya me las habeis visto en el blog y dentro de poquito veréis las demás.
Espero que os gusten y os deseo un feliz finde!!!

Kimono: Zara (sales)

Kimono: Zara (sales)

 Skirt: Zara (sales)
 
Long dress: Primark

Long dress: Centro de Oportunidades El Corte Inglés

 Kimono: Stradivarius (sales)

Skirt: H&M (sales)
Long dress: Carrefour (sales)

Pants: Lefties (sales)

Necklace: Lefties(New season) // Short: Stradivarius (sales)

Dress: H&M (new season)
PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO CLIC AQUÍ
H

Comments (05)

  1. Wauuu cuantas cosas!!! los vestidos no te gustan no??xD jajajaaja yo tengo alguno fichado,y las cuñas me encantan de donde son?Los complementos son ideales.Yo la verdad que también aprovecho para comprar bolsos y complementos.Tienes razon,hay cosas de ”nueva coleccion” que lo sean realmente o no,merece la pena comprar.Yo siempre lo digo,si hay algo que te guste mucho mucho mucho,no esperes a q rebajas,porque te puedes llevar la decepcion de que no este rebajado o de que no haya tallas o lo hayan escondido. Deseando ver looks con algun kimono 🙂

Post a new comment