Next presenta su colección para Verano 2016

La firma de moda para mujer Next presenta su nueva colección para este próximo Verano 2016 con propuestas pensadas para el día a día como con su pequeña colección de beachwear.

El nuevo lookbook de la firma de moda se contextualiza en una playa paradisíaca que vive permanentemente en verano, de arena fina y blanca y aguas transparentes.

Para el día a día la firma Next propone trajes chaqueta de colores pastel, vestidos camiseros de grandes cuadros en azul, looks total white con pantalones culotte que se combinan con blazers de colores clásicos como el beige y looks total black.

En cuanto a prendas de playa y beachwear la firma de moda apuesta por bañadores de una sola pieza en azul marino con cordones atados por la parte delantera y bikinis estampados en una amplia gama de azulones.

La firma de moda Next sigue las tendencias de moda de la temporada como los looks total white, los vestidos románticos con encajes y transparencias y los tops con detalles lenceros.

Nos gusta..

De la nueva colección para este Verano 2016 de la firma de moda para mujer nos encantan los looks total white con culottes en blanco y blazer en color beige, los tops con detalles lenceros y los bañadores de una sola pieza.

Si te gusta la firma de moda para mujer Next y quieres descubrir más moda de la marca haz click aquí o búscala en CATÁLOGOS.

L

Post a new comment