Nice things: nueva colección Otoño-Invierno 2014/15

La firma de moda española Nice things ha presentado su nueva colección de ropa para mujer temporada Otoño-Invierno 2014/15  inspirada en cuatro líneas con estampados y paletas de colores muy diferenciadas.

Living in a tree

La primera línea de inspiración “Living in a tree”, una casa en un árbol se refleja en estampados con motivos vegetales y fotográficos. La paleta de colores son aquellos que se encuentran en el bosque: verdes, marrones, tierras, rosáceos, amarillos…

Greetings from Perú

Con fuente de inspiración en el país de Perú, su colorida indumentaria y su folklore, los paisajes, las llamas y los tópicos peruanos como el ceviche y el pisco sour. En la línea Greetings from Perú los estampados fotográficos son a partir de viejas postales y sellos. La gama de colores es la más contrastada de las líneas con verdes brillantes que se contraponen a otros más oscuros y azulados. Terracotas, rojizos y tonos naturales contrastan con el verde lima.

A very British weekend

Hundiendo sus raices en la caza y en la tradición inglesa, A very British weekend busca una imagen irónica del tópico: el cazador cazado. Jinetes, sabuesos y zorros aparecen en los estampados. Tomando como puntos de partida la tradición y el glamour inglés, el colorido pasa por el amarillo oscuro, marrón, verdes, azules, burdeos y rosa inglés.

Blue tiles

Esta línesa toma como fuente de inspiración los paneles de cerámica, los tonos azulados y la geometría de los azulejos, contrastando con los tradicionales topos. Una línea donde predominan los azules y grises con un toque de verde Jade.

Si quieres saber más de la firma de moda Nice Things haz click aquí.

nice-things-catalogo1 nice-things-catalogo2 nice-things-catalogo3 nice-things-catalogo4nice-things-catalogo5nice-things-catalogo6nice-things-catalogo7

L

Post a new comment