Nice Things presenta su nueva colección O/I 2014/15

La firma de moda española Nice Things ha presentado su última colección de ropa para mujer temporada Otoño-Invierno 2014/15 a través de un corto “Sonata nº16” de lo más divertido.

El corto ha sido dirigido por  Maria Sosa Betancor con una duración de 13 minutos muestra la ropa, estampados y complementos de la firma a través de una trama familiar muy divertida que se estrenó el 1 de septiembre.

El film está protagonizado por las actrices españolas Ariadna Cabrol como Sonia, Marina Esteve en el papel de Sonsoles, Katia Klein como Sofía, Irene Quero como Sol y Cristina Rodríguez como Vitoria, reflejos del público de la firma, niñas y mujeres soñadoras y que apuestan por la comodidad para el día a día.

La historia del corto comienza así “El día del padre del año 2008 fue la última vez que las hermanas Lanna se vieron. Durante los siguientes 6 años no se han dirigido ni una sola palabra. Es muy probable que ninguna de ellas recuerde muy bien por qué se enfadaron, sin embargo, mantienen la actitud. Cada año sobre la misma fecha, Victoria, su madre, les intenta convencer para reunirlas en casa…”

Al final os dejamos con el corto de Nice Things, arriba tenéis el trailer

nice-things2 nice-things3 nice-things4nice-things5

L

Post a new comment