Nos encanta el tacón de aguja de Primark

Y como siempre hemos sido unas apasionadas de los tacones de aguja, los tacones de aguja metalizados difíciles de encontrar, en cuanto los encontramos no podemos evitar escogerlos como estos zapatos de tacón de aguja de la nueva colección de calzado para mujer de Primark para estas Navidades 2015.

Se trata de unos zapatos de tendencia por las numerosas tiras con efecto ante en color negro, con cremallera trasera y tacón de aguja dorado, ideales para una noche festiva.

Estos zapatos de tacón de aguja en negro son de la colección de prendas, sandalias, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Son unos zapatos sin dudas pensados para un look de fiesta tanto con unos culottes negros como con un vestido estampado.

Estos zapatos con tiras en ante negro, hasta el tobillo y tacón dorado brillantes están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Si te gustan los zapatos de fiesta de la firma Primark tanto como a nosotras y quieres saber de las novedades no sólo en zapatos de fiesta sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos

Si sólo te interesan los zapatos de fiesta tanto con tacón de aguja como otros de tacón para mujer haz click en zapatos de tacón y elije los tuyos para estas Fiestas.

Zapato: 27

Zapato: 27

Y