Nos encanta esta apuesta para ellos de Primark

Y ya comenzamos a mostraros las nuevas prendas para este Invierno 2015 de Primark para ellos, de la nueva colección nos encanta este jersey estampado.

Este jersey nos encantan por el estampado desigual de las espigas y te aconsejamos llevarlo con unos pantalones de vestir en negro más bien tipo pitillo con unos botines en negro.

Este jersey de punto con print de espiga en negro y color crema es de la colección de prendas, jerseys, complementos y catálogo de ropa de Primark online para hombre temporada Otoño-Invierno 2015, nos encanta porque es una prenda estampada pero que se puede adpatar a distintos tipos de looks tanto sport como de oficina.

Este jersey con print de espiga desigual para ellos está a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres saber todas las novedades de la firma de moda para hombre y todo lo nuevo especialmente en complementos y prendas de Primark para la próxima temporada como este jersey te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda. Te las avanzamos en exclusiva y por adelantado antes de que salgan en las tiendas para nuestros fans.

O puedes navegar en los menús de la derecha-abajo y ver la colección por prendas clasificadas para hombre c y también los complementos.

jersey: 19 euros

jersey: 19 euros

Y