Nos encanta esta chaqueta de estilo British by Primark

Y hoy os sugerimos esta chaqueta a cuadros de corte recto y clásico de la nueva colección de Primark para hombre Invierno 2015 para conseguir un look muy British con estilo.

Combina esta chaqueta con un jersey de cuello de cisne o con uno de punto grueso y unos jeans pitillo en negro junto con unos zapatos en negro tipo Oxford, si te atreves añádele un pañuelo en el bolsillo, super chic!

Esta chaqueta clásica con estampado a cuadros en gris es del catálogo, accesorios, complementos, chaquetas y más prendas de Primark online para hombre de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, la hemos elegido porque nos parece una prenda que puede dar un toque chic a un look sin arriesgar demasiado.

Esta chaqueta con estampado de cuadros en gris estará a la venta y disponible en tiendas Primark España a principios del mes de noviembre de 2015.

Aquí en nuestro apartado del Catálogo de Primark Online os avanzamos las novedades de la firma tanto para mujer como para hombre que recomendamos, prendas que avanzamos antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de la firma, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para hombre , click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan las chaquetas como esta de la firma para hombre y por adelantado haz click en abrigos y chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para hombre de la firma de moda low cost.

Chaqueta: 40 euros

Chaqueta: 40 euros

Y