Nos encanta este vestido pichi de Primark

Ojo con una prenda que entra con fuerza esta Primavera 2016 y que a nosotras particularmente nos encanta: el vestido pichi. Ideal en tejidos denim y de estilo vintage como éste que hemos elegido de la nueva colección y catálogo de Primark para la próxima Primavera 2016.

Este vestido pichi nos encanta por el estilo que tiene con los botones de concha por fuera, las costuras blancas marcas y el tejido de color denim claro, ideal para combinar con una camisa de tirantes en blanco y unas sandalias en camel.

Este vestido vestido pichi denim claro es de la nueva colección y catálogo de Primark para la temporada Primavera 2016 para mujer que hemos incluido en esta sección dedicada por entera a avanzar antes de que salgan en tienda las prendas de la firma Primark. Nos encanta el estilo, super lady pero con estilo y es una de esas prendas de las que no te cansarás.

Este vestido tipo pichi denim claro con grandes bolsillos laterales estará a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros de distintos tipos durante el mes de marzo 2016.

Nos encantan los pichis y los vestidos denim, todo un must have para la próxima primavera, si quieres seguir descubriendo más prendas de este tipo  puedes seguir navegando en esta sección por entero dedicada a la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer, hombre y también decoración.

Si sólo te interesan las vestidos de su catálogo puedes buscarlos en la sección vestidos del menú de la derecha.

Vestido: 20 euros

Vestido: 20 euros

O