Nos encantan estas sandalias de Primark

Este modelo de sandalias tipo gladiator con cordones atadas y en color camel son una de las tendencias de moda para esta próxima primavera 2016 y particularmente nos encantan, las que hemos elegido son de la nueva colección de Primark que avanzamos por adelantado.

Son ideales tanto para combinar con un look total black para la noche como para uno total denim para el día y dan un toque muy especial a cualquier look.

Estas sandalias en color camel atadas con cordones con tacón y de textura de ante son de la colección de prendas, bolsos, zapatos,  accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. Las sandalias gladiator que se llevaron la temporada pasada han influenciado y mucho los siguientes modelos de zapatos para la primavera como estos que hemos elegido.

Estas sandalias de tacón en color camel y con cordones estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Nos encantan las sandalias y los zapatos para la primavera así que aquí vais a encontrar un montón de sugerencias en esta línea de la firma Primark. Hemos creado esta sección donde seleccionamos y recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva como estas sandalias y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma de moda para nuestras fans y fashion victims.

Si quieres estar informada de todo lo nuevo para esta Primavera 2016 no sólo en sandalias sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la  temporada Primavera 2016  las vas a encontrar en esta sección. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer y más abajo tienes las prendas para hombre y niños.

Sandalias: 19 euros

Sandalias: 19 euros

E