Nos encantan las faldas plisadas by Primark

Hay una prenda que siempre nos ha chiflado y nos parece muy elegante: las faldas plisadas, esta temporada se mantienen pero con largos midi.

Hay que reconocer que las faldas midi plisadas no siempre quedan bien a todo el mundo pero os vamos a dar una idea de look infalible para llevarlas y es con una camisa blanca más bien ancha, átala a la altura de la cintura con un nudo por delante y dobla las mangas o al menos los puños, verás que resultado más elegante.

Esta falda plisada, midi y con textura de cuero en negro es del catálogo, accesorios, complementos, faldas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 y la hemos recopilado porque nos encanta las faldas plisadas y nos parecen imprescindibles como fondo de armario

Esta fañda midi, plisada en negro estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si estás interesada en conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web  antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de bajo presupuesto.

Si sólo te interesan las faldas de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más casual y por adelantado haz click en faldas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Falda: 12 euros

Falda: 12 euros

H