Nos encantan los ponchos lisos de Primark

A estas alturas es muy evidente que los ponchos son tendencia de moda para el otoño 2015. Han aparecido en numerosas colecciones casi siempre con estampados étnicos pero nosotras los recomendamos en colores lisos ya que resultan más elegantes y mucho más fáciles de combinar.

Este poncho con flecos en color gris es de las nuevas prendas de Primark para Otoño que os avanzamos en exclusiva y sugerimos llevarlo con una blusa blanca por debajo, un collar de pedrería en negro y unos jeans para un look de moche.

Este poncho en color gris con flecos para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, ponchos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, lo hemos elegido y os lo mostramos en exclusiva por ser una prenda de tendencia fácil de combinar para tu armario.

Este poncho en color gris claro y con flecos estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de octubre de 2015.

En esta sección de Moda en Calle os mostramos nuestra selección de prendas del catálogo online de Primark, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de la firma, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si solo quieres ver los ponchos que hemos elegido como este y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

poncho1-primark

A