Nos vamos de Rebajas a Hoss Intropia

En tiempo de rebajas es tiempo para comprar y ver los pecios de las firmas de ropa más costosas como la firma española Hoss Intropia.

Aquí hemos hecho una selección de prendas de la firma rebajadas en línea con las tendencias de moda de la temporada para mujer y que seguro que les sacaréis partido la próxima temporada.

En primer lugar hemos elegido una chaqueta de ante en color camel con detalle metalizado, muy en línea con la tendencia de prendas metalizadas que perdurará la próxima temporada. Ademas el color camel es perfecto para la primavera, especialmente para conseguir un estilo más folk.

También hemos elegido un abrigo en azulón que nos encanta, uno de nuestros colores fetiche.Es el momento de hacerse acopio de una prenda fur, en este caso hemos elegido un chaleco fur de Hoss Intropia que combina distintos colores y queda genial con jeans.

Para ocasiones más especiales hemos elegido un vestido corto en verde militar, una blusa blanca con detalles de pedrería en los hombros y un abrigo negro de encaje brillante.

Si quieres ver más prendas, colecciones y noveddaes de la firma Hoss Intropia haz click aquí.

 

abrigo-ante-hoss abrigo-hoss1 chaleco-hoss2vestido-hoss-intropiablusa-hoss-intropianegro-hoss-intropia

E

Post a new comment