Nuestras gafas de sol fetiche de la temporada

Y la primavera es una estación que nos gusta en moda no sólo por los estampados que se llenan de colores y flores sino sobre todo por los complementos y accesorios, especialmente las gafas de sol que son una de nuestra debilidades y accesorios fetiche.

Aquí hemos hecho una selección de Gafas de sol de tendencia de moda para esta temporada Primavera-verano 2016 de marcas de moda como Ray Ban, Oakley, Dior, Chanel, Carrera y Tommy Hilfiger entre otras. Para ampliar la información sobre uno de los modelos sólo tienes que hacer click sobre la imagen.

Las gafas de sol de tendencia aparte de los clásicos modelos de gafas retro y vintage que siempre encontraréis en marcas como Ray Ban y Carrera que cada año reeditan su clásicos, también se llenan de colores y estampados.

Apuesta por gafas de sol de marcos de pasta y tamaños maxi ya sean de ojo de gato o de formas cuadrangulares, son ideales para darle un toque glam y muy chic a tu look de día e irás encantada con ellas.

Atrévete con las gafas que combinan colores, a nosotras nos encantan y están de tendencia de moda. Y si te quedan bien las redondeadas de estilo muy vintage no te cortes, ves a por ellas porque el estilo John Lennon en gafas de sol y en general aquellas muy redondas también son tendencia de moda.

Y ante todo ve más allá de las modas y céntrate en aquellas que mejor complementan tu propio estilo y que mejor quedan a la forma de tu rostro.

Aquí te dejamos con nuestra particular selección de gafas de sol para esta temporada.

Y

Post a new comment