Nuestro adiós a David Bowie

En prácticamente que ninguna revista de moda ha faltado un artículo o editorial sobre David Bowie y su influencia en la moda y en las colecciones de numerosos diseñadores y firmas de moda.

En nuestra sección sobre Moda y Tendencia en New York no podía faltar nuestro pequeño homenaje a este gran músico e icono de moda, que justamente nos dejó en su apartamento del Soho de Nueva York.

Justo el mismo día que falleció a causa de una largo cáncer que sufría en silencio decidimos ver que ocurría a las puestas de su apartamento en la calle Lafayette número 255 en Manhattan. Al poco de llegar al cruce de Lafayette con Prince ya se divisaba la larga cola de fans y adeptos a David Bowie que aguardaban con paciencia su turno, una cola de horas de espera, para poder depositar flores, tarjetas o simplemente conceder unos minutos al pequeño homenaje de flores y velas que se le rendía a las puertas de su edificio.

Fue muy difícil acercarse al área así que aquí os mostramos las imágenes que pudimos capturar de ese momento tan especial e irrepetible en la historia y que la ciudad de New York nos brindó. Arriba hemos querido mostrar el vídeo de la campaña de Louis Vuitton en el que David Bowie apareció como protagonista con su propio estilo y música.

 

bowie-modaencalle bowie-modaencalle1bowie-modaencalle2 bowie-modaencalle3

E

Post a new comment