Nuestro picks de las Rebajas de Stradivarius

Y aquí hemos hecho nuestra selección particular y recomendaciones de las rebajas de la firma de moda Stradivarius para el inicio del año 2016.

De las rebajas de la firma de moda nuestros picks son prendas básicas infalibles para esta temporada y parte de la que viene que podéis adquirir por un buen precio.

Estilo de los años 70

En línea con esta tendencia de moda hemos elegido una blusa de mangas anchas y suelta de color amarillo, ideal para combinar con unos jeans acampanados y un pañuelo en la cabeza de cara a la próxima primavera.

Denim

La tendencia denim y esencialmente de looks total denim se prolonga para la próxima primavera 2016 así que un infalible en tu armario es una prenda denim aparte de los clásicos jeans. En línea con esta tendencia de moda hemos elegido una falda midi, recta y abotonada por fuera de las rebajas de Stradivarius.

En cuanto a complementos sin duda alguna que una maxi bufanda de cuadros es un must have según el street style por ello hemos elegido una de las Rebajas de la firma de moda para mujer.

Y finalmente si te gusta el estilo Tom Boy, los looks casual o simplemente te gustaban los petos pero no te atrevías, quizá ahora con los precios rebajados es el momento para hacerte con un peto como el que te proponemos en color verde militar  de las Rebajas de Stradivarius ideal para combinar con una blusa o camisa blanca.

stradivarius-rebajas-(1) stradivarius-rebajas-(2) stradivarius-rebajas-(3) stradivarius-rebajas-(4)

Y

Post a new comment