Nuestros picks de las rebajas de Uterque

Es temporada de rebajas, unas rebajas que suelen durar hasta el mes de marzo 2016 y desde MODA EN CALLE os vamos a dar sugerencias para aprovechando las rebajas haceros un buen fondo de armario que os durará hasta el verano. Hoy hemos escogido algunos must have de las rebajas de la firma de moda Uterque.

Accesorios

En accesorios los animal print,especialmente el print de cocodrilo o reptil es tendencia de moda así que ahora es el momento para hacerte con un buen bolso de print cocodrile, aquí hemos elegido dos de la rebajas de Uterque.

Pantalones fluidos

Una de las prendas must have de la temporada son los pantalones fluidos y su influencia se prolonga a la primavera 2016 también. Si los eliges de un color liso como el azul marino o negro sin duda alguna que disfrutarás de esta prenda por más tiempo.

Prendas étnicas

Un estampado étnico o una prenda étnica es un must have para tu armario. Aquí hemos elegido un poncho tipo chaleco en gris de Uterque que nos encanta en un look total black.

Maxi cárdigan

Esta prenda es un básico de la temporada y particularmente a nosotras nos chifla porque consigue dar mucho estilo a una propuesta tanto de día como de noche. Para un look de día prueba con unos pantalones pitillo, una blusa blanca y agrégale un maxi cárdigan de grandes bolsillos laterales y en un look de noche que no te acaba de convencer prueba a agregarle un maxi cárdigan en negro a modo de abrigo y verás el resultado.

Aquí hemos elegido uno básico en negro y otro con flecos de las rebajas de Uterque.

 

E

Post a new comment