Nuestros picks étnicos de las rebajas de Springfield

Nuestros picks de las rebajas de la firma de moda Springfield se han centrado sobre todo en prendas de estilo casual, el sello característico de la firma de moda y en línea con la tendencia de moda étnica.

De las rebajas de la firma nos encantan las prendas con estampados étnicos como los ponchos y las camisas, aquí hemos elegido unos infalibles para conseguir un buen estilo de cara a la próxima primavera 2016.

La blusa de estilo étnico con borlas en blanco nos encanta y nos parece un must have como fondo de armario. La ideal es suelta, blanca y con detalles étnicos como la que hemos elegido que se puede combinar tanto con unos jeans como con una mini falda vaquera o de cuero.

Las prendas extra large son tendencia de moda por ello en nuestra selección de prendas de las rebajas de Springfield hemos elegido un cárdigan de estampado étnico con flecos extra large, ideal combinado con un cinturón y jeans.

Las camisas estampadas son tendencia de moda y seguro que te dan mucho juego esta primavera. de las prendas rebajas de Sringfield hemos elegido dos con prints florales de tendencia de moda. Aquí os dejamos con nuestros picks de la firma que esperamos os resulten inspiradores.

 

springfield-rebajas-(1) springfield-rebajas-(2) springfield-rebajas-(3) springfield-rebajas-(4) springfield-rebajas-(5)

N

Post a new comment