Nueva campaña de Kenzo

La última campaña de la firma de moda de París Kenzo para presentar su colección Otoño-Invierno 2014/15, es uno de esos momentos donde las barreras entre el arte y la moda quedan muy borrosas.

En una explosión de color, de objetos, espacios la campaña reafirma la buena relación entre la firma y el trio de fotógrafos de Toiletpaper Magazine, ya que esta es su tercera colaboración juntos.

La campaña para la próxima temporada nos transporta a través de un viaje misterioso a un mundo irreal, donde los objetos ordinarios se distorsionan , los espejos nos transportan a otras dimensiones y lo extraño y la belleza conviven en un equilibrio peculiar.

La campaña “The KENZO Kalifornia “se compone de 12 fotografías de hombre, mujer, niños, relojes y otros accesorios de la firma.

En palabras de uno de los directores creativos de Kenzo, Carol Lim: “En nuestra tercera colaboración estábamos interesados en nuevas maneras de seguir con los conceptos del pasado pero convertirlos en algo que parecería totalmente diferente, sin olvidar el espíritu de Kenzo y Toiletpaper. Ya que la colección se ha inspirado en el trabajo de David Lynch fue normal que incorporáramos algunas de las emociones que nos produce su trabajo”.

Aparte del director de cine David Lynch  como fuente de inspiración toman como musa a Guinevere van Seenus.

En palabras de director creativo de la firma Humberto Leon: “Guinevere  es una mujer que perfectamente podría vivir en el mundo de David Lynch y ser uno de los personajes que aparecen en sus películas. Nos encanta como juega con la relación ambigua con Robbie. Es parte del proceso de discernir que es lo que verdaderamente está pasando”.

 

kenzo7 kenzo8 kenzo9kenzo10kenzo11kenzo12

L

Post a new comment