Nueva campaña de Tommy Hilfiger: Otoño 2014

La firma de moda americana Tommy Hilfiger presenta su campaña global de publicidad para la temporada Otoño 2014.  Bajo el título “la víe en rõpe”, la nueva colección se inspira en la América más montañera, donde una familia americana ,The Hilfigers, inician una jornada de senderismo rumbo al Lago Tahoe, donde los estados de California y Nevada unen, para realizar toda una demostración de estilo preppy en medio de la naturaleza mientras el ecléctico grupo de caracteres se lanzan a la conquista de las cumbres.

En esta última colección de la firma no faltan las referencias a la alta montaña con prendas como parkas, vivos y forros de borreguillo, chaquetas y cuerdas de escalada, cuadros tartán en tonos tostados propios de una puesta de sol en vestidos camiseros, chaquetas de piel y botas.

“Esta temporada, The Hilfigers regresan más aventureros que nunca,” en palabras de Tommy Hilfiger. “En la colección otoño 2014 adaptamos la equipación profesional de montañismo a la vida de la ciudad moderna. Esta colección tiene una mezcla única de referencias técnicas con tradicionales cuadros tartán desarrollados en colaboración con la icónica hilatura británica Abraham Moon. El resultado funciona igualmente bien en una casa en Aspen o en las calles de Nueva York.”

La campaña de Tommy Hilfiger ha sido rodada en el impresionante paisaje del Lago Tahoe, los estilistas encargados de la peluquería ha sido el equipo  de Malcolm Edwards y el maquillaje de Mark Carrasquillo, los personajes y modelos los mismos que campañas anteriores,  Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, Marlon Teixeira y Luke Willett.

La nueva campaña para Otoño 2014 refleja ante todo un espítitu de aventura, muy relacionado con la historia americana, con una clara herencia preppy.

En la campaña la víe en rõpe, Tommy Hilfiger ha modificado ligeramente los colores de su logo para modernizarlo y adaptarlo a la nueva campaña. En el diseño del logo aparece el elemento de “latón”. El nuevo acabado de latón del logo actualizada su clásica paleta de colores rojo, blanco y azul. Este nuevo diseño y colorido del logo aparecerá en todas las prendas y complementos de la última colección de Tommy Hilfiger para Otoño 2014.

 

tommy-hilfiger2 tommy-hilfiger3 tommy-hilfiger4

L

Post a new comment