Nueva Campaña U by ADOLFO DOMINGUEZ FW14 // P L A Y

La nueva campaña de U by ADOLFO DOMINGUEZ para la temporada Otoño-Invierno 14/15 se ha presentado recientemente. Bajo el título “P L A Y” se diluyen las fronteras de género con una producción donde los modelos femenino y masculino comparten protagonismo, expresando la coherencia conceptual que recorre la temporada FW 14/15.

La última colección U toma como fuente de inspiración la obra del pintor M.C. Escher: un artista  iconoclasta con el que comparte su espíritu ecléctico y la búsqueda de la libertad en el arte, la necesidad de no sentirse encasillado. A través de sus sueños, metamorfosis y espejismos se desarrolla una colección cuyo objetivo es divertir y sorprender.

El la colección de ropa hay una explosión de colores para la temporada más fría del año, colores que conviven con prints únicos inspirados en los lienzos de Tiziana Domínguez donde nada es lo que parece ser.

Otra de las influencias en la colección es de estilo oriental como es el modelo de rasgos orientales Wook Lim y Anja Cihoric, ambos interactuando ante la cámara para crear una serie de imágenes muy dinámicas,  un ambiente de juego divertido a la par que urbanita.

Uno de los must de la colección U byAdolfo Dominguez es el patchwork de colores y texturas experimentales

La última campaña de la firma U by Adolfo Dominguez pretende expresar con frescura el espíritu de aquellos hombres y mujeres con voz propia y sin miedo a ser diferentes. Más colecciones de la firma aquí

adolfo-dominguez-U-2 adolfo-dominguez-U-3 adolfo-dominguez-U-4 adolfo-dominguez-U-5 adolfo-dominguez-U-6

L

Post a new comment