Nueva colección Batman v Superman de Primark

La nueva película de superhéroes “Batman v Superman: Dawn of Justice” que se estrenará el próximo día 25 de marzo de 2016 ha inspirado varias colecciones cápsula de moda en firmas que normalmente editan colecciones especiales basadas en los super héroes de DC Comics. En este caso ha sido la firma de moda Primark la que ha editado una colección cápsula para esta Primavera-Verano 2016 basada e inspirada en la película.

Esta nueva colección de la firma de moda low cost está pensada principalmente para un público joven, para los más pequeños de la casa aunque también cuenta con camisetas y sudaderas para un público más adulto, aquí hemos hecho una selección de algunas de las piezas y prendas que próximamente veréis en las tiendas físicas de la firma de moda Primark ya que a día de hoy no dispone de venta online.

Las camisetas de manga corta para chicas nos parecen ideales para un look de estilo casual o sporty, consiguen dar un toque diferente a un look y además los super héroes siempre están de tendencia de moda.

Sin duda alguna que nuestra favorita es la de Batgirl combinada con unos jeans muy rotos para esta próxima Primavera 2016. Aquí os dejamos con nuestra pequeña selección, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella,

L

Post a new comment