Nueva colección cápsula de H&M by Eddy Anemian

El ganador de los premios H&M Design Award 2014 Eddy Anemian ha diseñado su primera colección cápsula para la firma trasladando sus técnicas de corte y confección para la firma.

Para crear esta colección especial Eddy ha trabajado muy de cerca con el equipo de la casa para capturar la elegancia y precisión de sus diseños ganadores. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas así como en la tienda online a partir del 23 de octubre.

“He tenido muy buena experiencia creando la colección con H&M. Ellos verdaderamente han respetado la idea de la colección, trasladando mi modo de confeccionar y coser. Era como ver mis diseños hechos realidad” dijo Eddy Anemian.

“La colección ganadora de Eddy era sensacional. Todos disfrutaron trabajando con Eddy para llevar su trabajo tan excepcional a un público más amplio” dijo Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño y Nuevos desarrollos.

En su colección el diseñador se inspiró en el papel de Tilda Swinton en la película “Yo soy El Amor” y en el pintor francés Ingres. Eddy corta en tiras los estampados florales para luego reconstruirlos en patrones más abstractos y estructurados. Esta técnica ha sido recreada en la colección de Eddy como en una chaqueta azul de estampado floral a rayas que comienzan en el cuello y se curvan en las caderas.

Un falda larga en un estampado floral amarillo está construida con tiras verticales mientras que una falda blanca se elabora con volantes horizontales buscando la apariencia del mármol. Otras de las piezas son jersey blanco con mangas florales, top en negro y pantalones en blanco para procurar contraste.

Eddy ha finalizado el último año en La Cambre y actualmente espera ganar más experiencia en la industria de la moda antes de poder lanzar su propia marca. él fue el último ganador de los H&M Design Award, un premio anual que comenzó en 2012 para animar e impulsar a los diseñadores recién graduados al principio de sus carreras.

Si quieres ver más moda, colecciones, prendas y complementos de H&M haz click aquí.

HM-catalogo2

HM-catalogo3HM-catalogo4 HM-catalogo5 HM-catalogo6HM-catalogo7

E

Post a new comment