La nueva colección cápsula Élise Chalmin x Promod

Promod ha anunciado recientemente una nueva colección cápsula Élise Chalmin x Promod para esta Primavera 2016 en colaboración con la diseñadora Élise Chalmin que estará disponible en tiendas de la firma y en su tienda online a mitad del mes de febrero de 2016.

Con esta nueva colección Promod busca captar el French Touch con los estampados que caracterizan a la diseñadora  Elise Chalmin.

En línea con sus diseños las nueva prendas de estilo muy femenino de la nueva colección para la primavera 2016 son con estampados coloridos y vitaminados.

Tras la colaboración de Promod con Nicolas Ouchenir y su caligrafía (en una colección de letras adhesivas para las zapatillas de la firma) y las ilustraciones de Clément Dezelus, le llega el turno a Élise Chalmin.

Por primera vez la firma de moda  Promod colabora con una diseñadora reina de los estampados que ha creado un look muy versátil, pensado para cualquier momento del día. Élise ha realizado 4 estampados exclusivos para Promod y ha colaborado también en el diseño de cada prenda hasta su acabado. 10 prendas edición limitada que darán el pistoletazo de salida a la primavera de 2015 en Promod a mediados del mes de febrero y que aquí os mostramos en avance exclusivo para nuestras fans.

Sobre la diseñadora élise Chalmin

Hace un año que Élise Chalmin se graduó en el London College of Communication y realiza sus primeros estampados en su París natal. Cuadernos, bolsas, carcasas de smartphone. Rápidamente localizada por la prensa, Élise Chalmin ya es considerada como “la especialista del patrón made in France” y ya está trabajando en realizar su primera colección completa, enteramente producida en Francia y, sobre todo, con ese toque “Made in Paris”. Élise dibuja cada estampado ella misma, con fieltro o con paleta gráfica y se inspira en líneas arquitectónicas y elementos urbanos.

En palabras de la joven diseñadora “Yo creo que esta colección con estampados modernos y frescos, permite crear looks bajo el concepto de mix and match, mezclar los colores y los diferntes prints, siempre conservando un estilo elegante y refinado. Me he inspirado en estructuras arquitectónicas para las líneas y el diseño nórdico para la colección”.

P