Nueva colección cápsula Kiss Kiss de Trucco

Y aquí os presentamos una colección cápsula para este Otoño 2015 que nos ha encantado, la nueva colección Kiss Kiss por Nicolás Vaudelet para Trucco.

Esta colaboración entre la firma de moda y el diseñador es con motivo del 30 aniversario de la firma Trucco y está formada por cuatro piezas que cuenta con el motivo Kiss Kiss

La colección cápsula de moda Kiss-Kiss que estará disponible el próximo mes de octubre de 2015, es la aportación del francés a esta firma  española. Estas prendas combinan el chic francés con el espíritu rockero de los años 50.

El diseñador Nicolás Vaudelet ha trabajado para frimas de moda tan internacionales como Lacroix, Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean-Paul Gaultier. En el año 2007 emprendió un nuevo proyecto profesional en España y se instala en Sevilla para hacerse cargo de la Dirección Artística de la firma El Caballo. Cuatro años más tarde se lanza en solitario con su marca homónima. Actualmente alterna su firma con su faceta como diseñador de vestuario en el equipo de Franco Dragone y su nuevo espectáculo del Lido de París, así como con el de “Sorolla” para el Ballet Nacional de España; Taboo (Macau)…Entre sus proyectos de futuro se encuentra también el diseño del vestuario de un espectáculo acuático en el suroeste de China, un cabaret en Macao y otro en Manila, en fin todo un diseñador muy versátil.

Ahora la colaboración ha sido con la firma de moda para mujer Trucco para la que Nicolás ha diseñado cuatro prendas: vestido largo, blusa estampada, cuerpo y falda,  que alternan un print de labios rojos junto con lisos en blanco y negro.

La colección cápsula “Kiss-Kiss Nicolás Vaudelet para Trucco”, estará a la venta a partir del próximo 5 de octubre en todas las tiendas físicas de la firma y también en la tienda online.

trucco-look1 trucco-look2 trucco-look3 trucco-look4 trucco-look5

Y