Selección de la nueva colección de Dolores Promesas

Aquí hemos hecho una selección de las prendas que más nos han gustado de la nueva colección de la firma de moda Dolores Promesas para la temporada Primavera-Verano 2015

En la colección no faltan los típicos detalles de la firma como lazos, puntillas, lunares, tejidos personalizados y otros elementos en una amplia variedad de diseños que buscan siempre el estilo femenino en las prendas.

En esta colección de Dolores Promesas destaca la variedad de colores y tejidos desde los tonos empolvados como el malva, rosa o celeste a los más llamativos como los verdes o naranjas, muestra de la riqueza de influencias del equipo creativo formado por Alicia Hernández y Miryam Pintado.

En los nuevos tejidos se refleja nuevamente la influencia animal ya que aparecen personalizados con peces, elefantes o gallinas, sobre todo en vestidos camiseros cortos y tops de tirantes, en tonos amarillos y azules.

La influencia andaluza de la propia diseñadora siempre se deja entrever en sus colecciones en este caso, la playa de un pueblo costero andaluz que tiene su reflejo en diseños de color azul índigo, blanco o beige con estampaciones figurativas de hamacas, sombrillas, bicicletas o casetas de playa en shorts, faldas pantalón y monos cortos.

El estilo femenino vuelve a tomar como referencia los  años cincuenta en blusas y faldas con volúmenes de espíritu vintage en color tiza o pastel con matices más intensos en rosa y azul.

Los colores que más destacan en la colección de Dolores Promesas para la primavera 2015 son el azul intenso, el rojo carmesí y el verde hoja, junto con tonos tierra, arena y terracota que se aglutinan de forma desordenada y geométrica en otra línea más étnica de la colección.

Si quieres ver más colecciones y moda de la firma Dolores Promesas haz click aquí

 

dolores-promesas-ss151 dolores-promesas-ss152 dolores-promesas-ss153dolores-promesas-ss154

A

Post a new comment