Nueva colección de Levi’s

La firma americana de jeans y moda denim por excelencia Levi’s apuesta para esta temporada Invierno 2014 por tres outfits diferentes por colección.

La línea jean 501 es el clásico jean boyfriend en varios estilos, desde el más roto para la inspiración Venice Beach, o en variedad de blancos, grises o azules. los shorts 501 de la colección vienen en colores como el blanco y los azules lavados, colores clásicos para no arriesgar demasiado. En cuanto a longitud, hay variedad, desde shorts muy cortos hasta otros mucho más largos.

La línea pensada para moldear la silueta femenina, Levi’s Revel, que se lanzó en julio del año 2013, esta temporada viene con patrones muy retro que recuerdan a los de los años 90 y con acabados muy suaves.

Esta temporada la firma apuesta sobre todo por el High-Rise Skinny, muy apropiado tanto para un look de día como uno de noche. Para invierno viene con un fit super-skinny y de tiro alto, pero no demasiado alto (queda por debajo del ombligo).

Para completar los outfits del invierno la firma apuesta por una línea de calzado  con zapatos de tacón medio, botas biker, botines planos y brogues. Una colección footwear pensada para conseguir un look urbano y andrógino.

Si quieres ver más moda, looks y colecciones de la firma de jeans Levi’s haz click aquí.

levis-jeans1 levis-jeans2 levis-jeans3levis-jeans4levis-jeans5

L

Post a new comment