Nueva colección de mochilas de Louis Vuitton

La firma de moda Louis Vuitton ha presentado su colección de mochilas para el hombre urbano temporada Otoño-Invierno 2014/15, donde el movimiento es muy importante adaptado al propio estilo masculino.

Mochilas y complementos pensados tanto para el día a día para paseos en la ciudad, bien sea de camino a una reunión, a un café, o para coger un vuelo, trabajo, amigos como para la noche, las mochilas de LV aguantan el ritmo de la ciudad.

En cuanto a diseños: variedad dentro de la línea elegante de la firma. Desde diseños prensados  para el hombre de negocios, el atleta urbano como el nocturno.

La colección de mochilas para hombre varía en formas, pieles y lonas, y está complementada por finos detalles, compartimientos internos y bolsillos para el ordenador portátil, el iPad y otras pertenencias.

La paleta de colores: oscuros que se complementan con los clásicos estampados de la firma como el Monogram. Una colección de modelos con líneas sencillas, clásicos de la firma que buscar aunar comodidad y diseño en modelos con vocación atemporal.

Si quieres ver más complementos, moda y colecciones de LV haz click aquí.

louis-vuitton-mochila2
louis-vuitton-mochila4

louis-vuitton-mochila5louis-vuitton-mochila6louis-vuitton-mochila7

L

Post a new comment