Nueva colección denim de Lefties para la primavera 2015

La firma de moda Lefties del grupo Inditex ha presentado su nueva campaña de la colección denim y jeans  para la temporada Primavera-Verano 2015.

La nueva colección de jeans es ante todo variada y muy en línea con la tendencia de modelos retro. Las cinturas de los nuevos vaqueros de mujer se van elevando en pantalones supper skinny. Vuelven los tejanos rotos de diferentes maneras ya sea en cortes horizontales a la altura de las rodillas o con enormes cuadrados al más puro estilo worker.

Sigue la moda por los jeans boyfriend llevados muy sueltos y con cinturón en negro. En un guiño al estilo de los años 70 en su línea más casual comienzan a verse los vaqueros acampanados muy sueltos.

De los modelos de la campaña de Lefties aparte de los supper skinny rotos nos encantan los vaqueros biker push up combinados con salones y camisas de tirantes en color oscuro y también los baggy muy rotos.

Para ellos la línea de jeans es más clásica con típicos fits slim combinados con camisas de cuadros y jeans skinny de lavado medio.

Si quieres ver toda la moda denim y jeans para la próxima temporada haz click aquí.

Si quieres ver más looks y colecciones de la firma Lefties haz click aquí.

 

lefties-denim1 lefties-denim2 lefties-denim3 lefties-denim4 lefties-denim5lefties-denim6

L

Post a new comment