La nueva colección deportiva de Lefties para esta Primavera 2016

Y finalmente a firma de moda más joven del grupo Inditex que comenzó siendo la outlet de Zara para adquirir personalidad propia: Lefties, ha presentado su nuevo lookbook de prendas y ropa deportiva para mujer para esta próxima Primavera 2016.

Con la llegada de la Primavera y el tiempo afloran las ganas de practicar deporte al aire libre y eso es lo que nos propone la firma de moda Lefties a través de su catálogo de ropa deportiva ambientado en California, donde se puede practicar deporte al aire libre todo el año tanto en un parque como en la playa.

Para ellas la firma vuelve a apostar por prendas básicas deportivas siempre buscando los precios más bajos ya que esta es la filosofía de la firma de moda. Una vez más vemos los clásicos crop tops deportivos en gris jaspeado y en negro, las mallas, los shorts de estilo retro y las sudaderas finas con cremallera.

Para la próxima temporada Primavera 2016 la firma de moda apuesta por los colores pastel, sobre todo el rosa, el clásico negro y el gris jaspeado para los looks deportivos.

Aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de la firma de moda que siempre nos sorprende.

Y

Post a new comment