Nueva colección Primavera 2015 de Primark

Desde MODA EN CALLE os presentamos en exclusiva y por adelantado la nueva colección de moda para mujer Primavera 2015 de Primark, toda una explosión de colores para la estación más esperada del año.

Los colores y los estampados son un must have en el nuevo catálogo para la primavera de la firma. En cuanto a estampados destacan sobre todo los florales con toques orientales como flores blancas en rama sobre un fondo en negro. Los prints florales vienen con fondos oscuros o en rojo y están muy presentes en los looks de la firma.

Los pantalones por excelencia de la colección son las bermudas anchas y por debajo de la rodilla que aparecen en monos y combinadas con crop tops. Este tipo de bermudas es un imprescindible para la primavera 2015.

La gama cromática viene sobre todo en pastel como abrigos en azul cielo y estampados de estilo muy retro en rosas, amarillos y azules pastel. En cuanto a tejidos destacan las gasas vaporosas, el guipur en blanco y el denim en bermudas y camisas oversized.

De la colección nos encantan los total looks en un solo print, sobre todo el de bermudas o falda y crop top, unos looks de estilo muy de los 80 especialmente el que combina falda y crop top con un estampado verde tropical.

Si quieres ver más moda, colecciones, prendas y catálogo de la firma Primark haz click aquí.

primark-primavera-1 primark-primavera-2 primark-primavera-3 primark-primavera-4primark-primavera-5primark-primavera-12

D

Post a new comment