Nueva colección Studio de HM inspirada en Miami

Hace un tiempo os mostramos el vídeo de la nueva colección Studio de la firma HM Primavera- Verano 2015 (SS15) para mujer, ahora os mostramos todas las imágenes de campaña.

La colección se inspira en los atardeceres, las escapadas y el ambiente que se respira en la ciudad de Miami y Palm Springs, tanto la ciudad de Miami como Brasil han sido fuente de inspiración para varias colecciones de cara a la próxima temporada.

El rostro de la nueva campaña de la firma HM es la modelo estonia Karmen Pedaru con looks llenos de color y movimiento gracias a los tejidos ligeros.

La tendencia Que predomina es la tropical con estampados de prints tropicales en modelos de prendas muy de los años 70, unA de las tendencias clave para la próxima temporada.

La prendas de estilo pijama no faltan, los jeans acampanados, los turbantes en la cabeza, la americana y los vestidos camiseros en un estilo muy desenfadado.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de HM haz click aquí

hm-studio1 hm-studio2 hm-studio3hm-studio4

H

Comments (01)

  1. Me encanta la colección!!!! Adoro H&M! !! Como cuento en mi último post es mi tienda de referencia! !! Moda tendencias y tallas para todas!!! Es fantástico! !! Besos armameblog.blogspot.com.es

Post a new comment