Nuevo desfile de Chanel en NY

Una de las colecciones más exclusivas de la firma Chanel la colección Métiers d’Art Paris-Salzburgo que fue presentada en el Schloss Leopoldskron, un palacio austriaco del siglo XVIII, ha viajado al otro lado del océano atlántico para ser de nuevo presentada en Nueva York,

La Colección Métiers d’Art Paris-Salzburg se presentó el pasado día 31 de marzo en el Park Avenue Armony de Nueva York, un antiguo edificio militar que se ha convertido en una institución cultural y artística.

Con ocasión de la presentación de la Colección París-Salzburgo a Nueva York, las boutiques de Chanel en 57th Street, Madison Avenue y el Soho han decorado sus escaparates especialmente para el evento. Directamente inspirados en la colección, dedicada a los artesanos, estos escaparates reproducen los detalles que aparecen en los preciosos bordados que adornan las prendas.

La colección Métiers d’Art Paris-Salzburgo estará disponible en boutiques a partir del mes de junio de 2015.

Dentro de la ingente sala de la Armería de Park Avenue, la puesta en escena creada para la ocasión reinterpreta el oro, el mármol y la madera de Schloss Leopoldskron, para crear una versión moderna del mismo, aquí hemos seleccionado algunas fotografías del escenario por cortesía de Chanel.

Los invitados, celebridades y personajes muy populares dentro del mundo de la moda, el cine y la música fueron recibidos en los cinco salones monocromáticos donde descubrían los looks de la colección, que se inspiran en el armario tradicional austriaco y en el savoir-faire.

El evento de Chanel concluyó con un concierto de uno de los amigos de Karl Lagerfeld, Pharrell Williams, que junto con la modelo Cara Delevingne actuaron para dar vida a la canción “CC the World”.

Si quieres ver más moda, looks, prendas y las novedades de Chanel haz click aquí

chanel-ny1

Cara Delevigne

chanel-ny2

PHARRELL WILLIAMS & BEYONCÉ

chanel-ny3

COURTNEY EATON

chanel-ny4

JULIANNE MOORE

chanel-ny5chanel-ny6chanel-ny7

U

Post a new comment