Nuevo lookbook de Bershka Back to school

Aquí os mostramos el nuevo lookbook de la firma Bershka para este mes que nos adelanta las tendencias de moda de Otoño de la firma tanto para ellas como para ellos.

Bajo el título “Back to school” la firma de moda del grupo Inditex propone los looks de la temporada destinados a los más jóvenes de su colección donde se imponen las sudaderas con mensaje y el denim.

Para ellas, la firma Bershka adopta un estilo muy naive con sudaderas con prints de Mickey junto con las rayas. El denim es un elemento fundamental en la colección que aparece en vestidos abotonados por fuera, midi y de manga larga, en petos y en cazadoras vaqueras de estilo muy retro.

Los must have de la colección están muy en línea con las tendencias de moda del momento como son las prendas de exterior con print de camouflage y una camisa de manga larga a cuadros de estética muy grunge, nos encanta anudada a la cintura!

Para ellos se impone el estilo sport más urbano con sudaderas con mensaje, gorras, mochilas, cazadoras tipo bómber o de béisbol con tejidos denim y por supuesto las camisas a cuadros de manga larga.

Aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de Bershka Back to School tanto para ellas como para ellos, si quieres ampliar una imagen haz click sobre ella y se desplegará toda la galería de looks.

 

 

A