Nuevo lookbook de Calzedonia: Chasing the Sun

Guste más o menos a sus usuarias e independientemente de la naturalidad de su cuerpo la firma de lencería y ropa de baño italiana Calzedonia vuelve a confiar en la modelo portuguesa Sara Sampaio para presentar su nuevo lookbook de baño Verano 2015 Chasing the Sun.

En sus nuevas apuestas para el verano la firma apuesta por los estampados tropicales, los volantes en los bañadores y bikinis, los bañadores de una sola pieza y las transparencias. Aparte de los estampados tropicales, uno de los protagonistas en la colección, no faltan tampoco los prints florales.

Los apliques y los detalles de pedrería tampoco faltan en la colección como las piedras en color turquesa sobre bañadores de una pieza en blanco y también en bikinis en blanco.

Del nuevo lookbook de Calzedonia nos llama poderosamente la atención un bañador en una sola pieza en color negro con detalle en la espalda calado también en negro.

Si quieres ver más moda y tendencias de baño para este Verano 2015 haz click aquí.

 

calzedonia-catalogo1 calzedonia-catalogo2 calzedonia-catalogo3 calzedonia-catalogo4 calzedonia-catalogo5 calzedonia-catalogo6 calzedonia-catalogo7 calzedonia-catalogo8

G

Post a new comment