Nuevo lookbook de Uterqüe: Estilo Western

El último lookbook de la firma de moda Uterqüe, Cool Western para la temporada Invierno 2014/15 nos encanta por el estilo cowboy pero con un toque muy cool.

Del lookbook el complemento estrella es sin duda alguna, el pañuelo de cuero con flecos vestido al estilo cowboy, nos encanta, especialmente combinado con jerseys de punto grueso, pantalones de cuero y botas de ante negro cowboy.

Aparte de en pañuelos los flecos también aparecen en chaquetas de ante con un estilo muy étnico combinadas con vaqueros en color gris y con botines.

El toque western se mezcla con prendas de distintos estilos como la chaqueta motera en marrón, pantalones de pitillo brocados, sleepers y cárdigans de estilo kimono con texturas agujereadas. Los botines en gris con la punta metalizada nos encantan.

Otras prendas de la colección que refuerzan es estilo Western y también étnico son los ponchos, las capas de estampados étnicos y las texturas popcorn en punto. El punto de la colección sigue siendo oversized con estampados que recuerdan mucho a los de los años 80, en clave retro.

Si quieres ver más

 

E

Post a new comment