Los nuevos looks de Agent Provocateur para la Primavera

La nueva campaña Primavera-Verano 2016 de la firma de lencería francesa Agent Provocateur sigue con su línea de lencería y ropa interior femenina provocativa y sexy.

Una vez más el escenario para presentar las nuevas propuestas de la firma de lencería femenina es bucólico, una granja donde las modelos posan de forma provocativa para mostrar las prendas de la firma de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

La anterior campaña de la firma francesa estuvo  protagonizada por la modelo israelí Bar Refaeli, en esta nueva  campaña es un conjunto de modelos las que posan en el escenario de la campiña francesa.

La nueva colección Primavera Verano 2016 de Agent Provocateur busca el reencuentro con la inocencia perdida: susurros de romántico encaje, ramitas de flores primaverales y suave y sensual satén que evoca dulces deseos.

Una vez más las transparencias vuelven a ser las protagonistas en la nueva colección de la firma francesa en looks total white y total black principalmente pero añadiendo unas notas de color en amarillo satén, rojo y rosa.

El contexto para presentar las nuevas propuestas de lencería para esta Primavera 2016 es una granja en la campiña francesa llena de heno que contrasta con las prendas de ropa interior femenina.

Y aquí os dejamos con la campaña completa de la nueva colección de lencería de la firma Agent Provocateur para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment