Los nuevos prints primaverales de Dolores Promesas

Y ya en año nuevo os presentamos la nueva colección Resort Primavera-Verano 2016 de la firma de moda española Dolores Promesas con propuestas muy estampadas para los primeros días cálidos del año.

Una vez más la firma de moda para mujer sigue apostando por las siluetas ultra femeninas jugando con los estampados tanto geométricos en línea con la estética setentera como de otros estilos.

Para la próxima Primavera 2016 los protagonistas indiscutibles de la nueva colección de Dolores Promesas son los estampados que particularmente nos encantan. Aparecen pájaros en vestidos sencillos y cortos, sombrillas, estrellas marinas en mini faldas y de estilo tropical con aires muy retro.

Aparte de los estampados la firma de moda española apuesta por colores como el rojo, el beige, el azul pastel y el blanco, colores clásicos para la primavera.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de la colección Resort PV2016 de Dolores Promesas nos quedamos con el vestido corto de estampado de pájaros, el de fondo naranja con sombrillas, algunas de ellas en color verde y con los pantalones largos y fluidos en blanco, prendas perfectas para un buen fondo de armario esta próxima Primavera 2016.

Aquí os dejamos con el lookbook de la nueva colección de la firma de moda española para mujer, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Y