NYFW: La colección de Rihanna para Puma super dark

En la presente edición de la New York Fashion Week hemos podido disfrutar de la nueva colección Fenty Puma by Rihanna que se presentó en un decorado con elementos del medio ambiente y una energía un tanto siniestra, modelos congeladas desfilaban por la pasarela llevando, por primera vez, la colección .

La nueva colección de la cantante para la firma deportiva Puma es una colección completa de calzado, ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres.

Desde que comenzó su relación con Puma en el mes de diciembre del año 2014, Rihanna ha tomado como inspiración la cultura japonesa streetwear y las tradiciones para sus diseños, mezclando estos elementos con matices góticos y volúmenes y proporciones exageradas.

En los nuevos looks de la firma deportiva el género, lo masculino y lo femenino se desdibujan en looks que buscan alejarse de las formas rígidas. Entre los modelos de la nueva colección se encuentra el ground-sweeping Kimono Robe, los trajes en tricot, los jersey con lazos, los vestidos y bodies.

En su primera colección para la firma deportiva Puma, la cantante ha jugado con las formas creando tops con mangas exageradas y chaquetas con capuchas y cuellos voluminosos. La mayoría de las prendas presentadas en la pasarela de la New York Fashion Week llevan lazos de arriba a abajo.

En palabras de la propia embajadora de la firma Puma, Rihanna “Esta colección no es sólo una representación de quién soy y cómo visto, sino que va más allá de lo que quería crear con Puma”, . “Quise darle a Puma un nuevo lugar con algo imprevisible e inesperado. El street culture japonés con un giro inolvidable. He jugado con los materiales y les he añadido telas lujosas. He reinterpretado lo tradicional a mi manera. Estoy deseando compartir la colección con la comunidad y los fans”.

Los accesorios de la colección de Puma

Especial atención requieren los accesorios de la nueva colección de Puma by Rihanna con un punto muy dark y gótico que sin duda alguna han añadido mucho estilo a los looks y que a nosotras nos han encantado.

Entre los accesorios más destacados de la colección de Puma se encuentran la over-the-top Bomber Jacket Bag con una riñonera de piel con dos bolsillos para guardar cualquier cosa, como gorras y pañuelos, y otros accesorios para la cabeza, así como gargantillas y muñequeras que pueden completar el look.

Aquí os dejamos con los looks de la colección, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

E

Post a new comment