Oda al color burdeos de Primark

Aquí os mostramos un avance del nuevo lookbook de la firma de moda Primark para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 con un protagonista: el color burdeos.

Las nuevas propuestas de la firma de moda para mujer siguen las tendencias de moda del momento como los hombros descubiertos en mini vestidos sueltos de color burdeos y tops extra large. Uno de los looks infalibles que pisan con fuerte para la próxima temporada y que os mostramos en este avance es el total black, mejor si es con prendas de cuero como mini faldas.

Del nuevo avance que os mostramos de Primark nos encantan los complementos, especialmente los zapatos como son las sandalias otoñales con tacón grueso en negro y anudadas tipo bailarina, uno de los calzados must have para el Otoño 2015. También nos encantan los bolsos shopper perforados.

De los looks nos quedamos con el top extra large de color burdeos con leggings en negro y sandalias anudadas en negro, nos encanta, aparte de tendencia nos parece muy cómodo para el día a día. Si quieres ver por avanzado todas las prendas, complementos y novedades de la firma Primark antes de que salgan en tienda haz click en la firma en Marcas.

 

primark-burdeos1 primark-burdeos2 primark-burdeos3 primark-burdeos4

A