Oda al negro en lencería de Oysho

El último lookbook de la firma de lencería Oysho “Black Inside” es una oda al color negro en lencería, uno de nuestros colores favoritos para este tipo de ropa por la elegancia que supone.

Tenemos nuestra dudas sobre la practicidad y comodidad de las nuevas prendas de lencería en negro de la firma pero sin duda alguna nos parecen super glamurosas y con mucho estilo.

En las nuevas propuestas de ropa interior de Oysho para mujer aparecen bodies transparentes que bien se pueden usar como un top para verano y otros de tirantes con amplios escotes con encaje.

Junto con el color negro el encaje es otro de los protagonistas que aparece en la gran mayoría de las prendas de ropa interior. Particularmente nos encanta el body con la espalda abierta, las piezas tops bandeau y como no, un clásico, los camisones cortos muy sexy de tirantes y encaje, un infalible en cualquier armario.

Si eres tan fan de la firma Oysho como nosotras y quieres ver sus colecciones, últimos lookbooks y las novedades de la firma de lencería y ropa de baño para mujer, no lo dudes, visita la sección de esta revista de moda online dedicada en exclusiva a la firma.

 

 

oysho-black1oysho-black3 oysho-black4

E