Ojo con el print Patchwork: de tendencia

Ojo con el estampado patchwork que está de tendencia para esta temporada Primavera-Verano 2015. Aunque quizá no sea uno de los prints más populares y vistos son bastantes las colecciones de ropa para mujer que han incorporado este tipo de print en sus colecciones.

Para nosotras el print patchwork está asociado al estilo gypsy por lo que la pieza que más nos gusta en este print es un top de hombros descubiertos como los que os proponemos, una de las prendas it de la temporada.

Aquí hemos recopilado algunas ideas de este tipo de estampado a través de las colecciones de moda para la temporada de las firmas de moda para mujer más populares para daros un poco de inspiración. De las prendas aparte del top gypsy que nos parece un must have, nos quedamos con los pantalones baggy de este print en colores rosa y naranja.

Aunque tenemos asociado el patchwork al estilo gypsy también ha aparecido en looks al estilo de los años 70 en colores más oscuros. Y para el próximo Otoño 2015 la firma Chanel apuesta definitivamente por una versión de lujo de este tipo de print: el patchwork de organza en vestidos de estética muy lady y también en chaquetas de inspiración oriental.

 

suiteblanco-verano13

Suite Blanco

suiteblanco-verano9

Suite Blanco

miss-selfridge-sumer9

Miss Selfridge

zara-patchwork1

Zara

mango-patchwork2

Mango

chanel-back9

Chanel

chanel-back5

Chanel

O