One is never enough de Primark

Nos parece super graciosa esta camiseta en gris de Minions one is never enough como un regalo de bajo presupuesto para un niño que seguro que le gustará.

Esta camiseta de manga corta para niños en color gris con rótulo One is never enough es de la colección de prendas, moda, camisetas y catálogo de ropa de Primark online para niños temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos en esta web con prendas de moda de la firma y muchas más secciones y noticias de moda.

Esta camiseta en gris con estampado a todo color fotográfico de One is never enough y Minions está a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de mayo de 2015.

Si quieres ver todas las últimas prendas, accesorios, colecciones, camisetas y ropa de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas de distintos tipos clasificadas.

Si sólo te interesan las prendas para niños tanto camisetas, pantalones como otras de la firma de moda te las clasificamos aquí.

Camiseta: 7 euros

Camiseta: 7 euros

N