ONLY Play: Colección Otoño-Invierno 2014/15

La firma de moda para mujer ONLY play presenta su colección de moda y ropa deportiva para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2014/15.

La tendencia más sporty de la temporada hará que muchas prendas de moda que actualmente utilizas para hacer deporte pasen a tu vestuario para el día a día y que las prendas deportivas se vuelvan cada vez más chic y sofisticadas.

En línea con las tendencias de moda para el otoño, la firma presenta una colección de aires muy retros y con colores y estampados que no dejan indiferente.

Para la próxima estación las zapatillas deportivas se llenan de color con tonos flúor, los crop tops aparecen con transparencias, las mallas y los pantalones se ajustan a la altura del tobillo.

El color fucsia o el rosa con tonos flúor aparece en parkas, abrigos deportivos, cárdigans, tops y camisetas. Otros de los colores de la colección de moda deportiva son el naranja, el morado, el rosa pastel, los azules y el burdeos.

Si quieres ver más moda, colecciones y accesorios de la firma ONLY haz click aquí.

only-play-catalogo1 only-play-catalogo2 only-play-catalogo3 only-play-catalogo4 only-play-catalogo5only-play-catalogo6only-play-catalogo7only-play-catalogo8only-play-catalogo9only-play-catalogo10

L

Post a new comment