Óscar de la Renta tiene nuevo director creativo

La firma de moda americana Óscar de la Renta tras una larga temporada de rumores ha confirmado al británico Peter Copping como director creativo de la firma, anteriormente ejerció el mismo cargo para la marca Nina Ricci.

El nuevo director de 48 años de edad cuenta en su curriculum con firmas como Louis Vuitton, Sonia Rykiel o Christian Lacroix. Y oficialmente presentará su primera colección en Febrero de 2015 para la temporada Otoño/Invierno 2015.

Según el fundador de la propia firma de origen dominicano pero asentado desde hace muchos años en los EEUU, Copping es su sucesor al que ha elegido personalmente, además de “un gran talento” con el que comparte “una profunda curiosidad sobre el mundo”.

Tendremos que esperar para ver los nuevos diseños para la firma de Copping pero de momento vamos a ver algunas de las tendencias de la firma para la temporada Otoño-Invierno 2014/15.

Para la temporada el diseñador propone una paleta de colores oscuros como los grises, marrones y el negro que contrastan con la electricidad del azul klein en propuestas para el día a día con faldas de estilo lápiz pero con volante al final.

Los estampados mayoritariamente de raya diplomática o de finas rayas horizontales que contrastan con algún estampado floral  de fondo negro y flores en azul. Los abrigos y chaquetas de pelo largo no pueden faltan en la colección de Óscar de la Renta, una de las tendencias de la temporada.

Si quieres ver más moda de pasarelas haz click aquí.

oscar-renta1 oscar-renta2 oscar-renta3 oscar-renta4oscar-renta5oscar-renta6

L

Post a new comment