Osman: Negro, blanco y rojo para el próximo invierno

Dentro de la última edición de la London Fashion Week el diseñador Osman presentó su nueva colección para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 con una mezcla de lujo, decadencia y eclecticismo.

La paleta de colores de la colección gira entorno a tres colores básicos: negro, blanco y negro con looks monocolor donde destacan las capas y las texturas.

Las siluetas son esculturales y arquitectónicas, renovando el diseño propio de la firma. Los vestidos cuentan con aberturas geométricas junto con transparencias y otros detalles.

A lo largo de la colección de Osman destaca el uso de materiales como la seda y el cashmere en líneas minimalistas. Los bordados galaxy y los brocados en color mármol son dos detalles principales en los nuevos looks. La pedrería bordada a mano añade un detalle de lujo a las prendas al igual que el encaje de telaraña.

La restringida paleta de colores de la colección para Invierno 2015 de Osman y sus cortes rectos y limpios contrastan con los detlalles inesperados como botones exagerados y lazos en los tobillos que añaden excentricidad a la colección.

Si quieres ver más moda de pasarelas y desfiles haz click aquí o en PASARELAS.

osman-look1 osman-look2 osman-look3 osman-look4

D

Post a new comment