Otra prenda setentera que vuelve de Primark

El estilo setentero se apodera sobre todo de las prendas denim para la próxima primavera 2016 no sólo en jeans acampanados sino también en faldas maxi abotonadas como ésta que hemos elegido de la nueva colección de Primark para la primavera 2016.

Atentas con esta prenda porque va a ser un must have de cara a la primavera tanto las mini faldas abotonadas por fuera como las largas son tendencia de moda para la primavera.

Esta falda denim abotonada por fuera, larga  y de lavado medio es del catálogo, accesorios, complementos, faldas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 que os avanzamos en esta sección . Una prenda muy versátil de cara a la nueva estación e ideal para combinar con una camisa blanca de estilo recto y suelto.

Esta falda extra large denim y abotonada por fuera estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de marzo 2016.

Si quieres saber cómo conseguir un fondo de armario básico a low cost y te gusta la firma Primark, te avanzamos las prendas en exclusiva en esta web antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia de moda, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo quieres ver las faldas de la firma de mujer tanto denim extra large como de otros estilos y por adelantado haz click en faldas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Falda: 18 euros

Falda: 18 euros

E