Oysho: Nueva colección Gym SS15

Con la llegada del año nuevo se intensifican los propósitos de dejar de lado ciertos vicios y llevar una vida más sana, las firmas de moda son conscientes de ello por eso a principios de año comienzan las colecciones de ropa y moda deportiva, esta vez le toca el turno a la colección de ropa deportiva para mujer de Oysho Primavera-Verano 2015 que os mostramos en avance.

La firma apuesta por una colección muy sencilla para mujer con prendas deportivas aparte de adaptadas a las necesidades para la práctica de ciertos deportes como el yoga, pilates y el running también en línea con las tendencias de moda del momento.

La ropa de la colección sirve tanto para vestir como para hacer deporte con estampados de estilo étnico en blanco y negro, sudaderas muy sueltas con capucha en verde oliva y chaquetas de exterior en fucsia degradado y perforadas muy al estilo de los 90.

De la colección nos encantan las prendas de exterior, especialmente las chaquetas que se pueden combinar hasta con jeans y también las mallas con estampados muy retro.

Si quieres ver más moda y colecciones de la firma Oysho haz click aquí.

Si por el contrario te interesa sólo colecciones de moda deportiva haz click en Moda deportiva o aquí.

 

oysho-gym1 oysho-gym2 oysho-gym3oysho-gym4oysho-gym6oysho-gym7oysho-gym8oysho-gym9

C

Post a new comment