Oysho : nueva colección inspirada en la danza

La marca de lencería, homewear y ropa deportiva de Inditex Oysho ha presentado su nueva campaña para la línea Gymwear Studio, una colección inspirada en el mundo de la danza

La nueva colección está compuesta por prendas deportivas que buscan adaptarse al movimiento del cuerpo y especialmente centrada en las amantes del baile.

Las protagonistas de la nueva colección de Oysho son las faldas fluidas, camisetas vaporosas, cropped tops ergonómicos y monos donde se busca ante todo la comodidad. Las piezas que buscan adaptarse al movimiento del cuerpo gracias a la ausencia de costuras y los patrones técnicos.

La paleta de colores de esta última línea de ropa deportiva son los tonos empolvados y delicados: rosa pastel, gris, blanco y negro.

Para presentar la colección, Oysho ha presentado A beautiful film about love, un video que cuenta una historia de amor y moda interpretada por los bailarines de la Martz Contemporary Dance Company que nos conduce al mundo del arte en movimiento. Rodadas en Barcelona bajo la dirección de Alexander Tregon, las imágenes presentan las nuevas prendas de la marca al son de la delicada melodía de Let my key be C.

Si quieres ver más moda, colecciones y novedades de la firma Oysho haz click aquí.

oysho-gym1 oysho-gym2 oysho-gym3 oysho-gym4 oysho-gym5 oysho-gym6

L

Post a new comment